Victoria de nuevo en las pasarelas

Victoria, una temporada más, vuelve a estar presente en las pasarelas de Madrid y Barcelona a través de la colaboración con tres jóvenes diseñadores.

Leandro Cano volvió a reaparecer en la Mercedes Fashion Week tras dos años de ausencia. Y lo hizo de la mano de Calzados Victoria, nuestra firma con más de 100 años de experiencia en el sector del calzado y con un fuerte compromiso con el mundo del diseño y de la moda.

El joven diseñador de 33 años, ganador de la sexta edición de VOGUE Who’s On Next, apostó por las bailarinas de colores como el complemento perfecto para una apuesta en escena arriesgada y con fuerte inspiración en los aspectos más tradicionales de la cultura religiosa y taurina.

Esther Ferrando, presentó su colección AW18 con una temática inspirada en la estética vikinga y en la simbología de los celtas. Para completar los looks de sus propuestas masculinas eligió las nuevas basket con una horma más estilizada que aporta un toque más elegante pero sin olvidar la esencia deportiva y desenfadada de la marca. 

Ester Ferrando

Óscar León presentó su colección I will do it, whatever you think en la pasarela 080 de Barcelona. El diseñador barcelonés vuelve a confiar el calzado de su desfile a Victoria un año más, eligiendo en esta ocasión los mocasines, botas y sneakers más invernales de nuestra colección. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>