Nueva colección Victoria AW18!

¡Bienvenido al Summter! El estado de ánimo relajado que propone Victoria para su colección otoño- invierno 18. Sí, estás leyendo bien. No nos hemos vuelto locos sino que en Victoria apostamos por el diseño de una colección que rompe con las barreras de la estacionalidad con modelos que invitan a seguir un estilo de vida nómada.

COLECCIÓN PARA CHICA

Este año la naturaleza sigue siendo la protagonista. La tendencia psicotropical que imperaba durante el verano ha derivado en una vuelta a los orígenes donde de la naturaleza rústica se impregna en piezas de auténtica artesanía como las botas apreski y las basket de pelo con acabados en forma de perla.

Deportivo pelo y perlas

COLECCIÓN PARA CHICO

La colección de chico se erige como una oda al pensamiento a través de piezas clásicas con referencias hacia el arte y la historia. En Victoria hemos puesto un mayor enfoque en lo artesanal para crear diferentes líneas de calzado para el chico bohemio, culto y preocupado por la moda del Siglo XXI.

Deportivo chico

COLECCIÓN PARA NIÑOS

Con un estilo muy cozy y con un punto rebelde presentamos la línea de niño de Victoria. Una colección donde los animalitos, las lentejuelas, el pelo, los tejidos metalizados y el glitter captarán la atención de todas las miradas.

Bota Apreski Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>