Victoria & Matteo Mancini

Descubre más sobre Matteo Mancini y la colaboración con Victoria

Matteo Mancini es una persona creativa y emprendedora. A los 22 años, después de graduarse en Económicas, comenzó una “pequeña empresa” llamada Ética-Estética, que da forma a la personalidad de los clientes a través de la creación de sus propios zapatos personalizados.

¿Cuál fue tu fuente de inspiración para diseñar estas zapatillas?

Mi principal fuente de inspiración ha sido la “experiencia”. En mi trabajo, el cliente debe conseguir mostrar su identidad en un objeto común como puede ser un par de zapatos. Por eso, le proporciono una amplia gama de materiales que incluyen telas, cadenas, tachuelas, grabados y pinturas, y él compone sus propios zapatos según sus preferencias.

¿Cuál fue tu intención cuando creaste estos diseños Victoria by Matteo Mancini?

Mi intención cuando creo nuevos modelos es llegar a los clientes que desean diferenciarse de la masa de personas de todo el mundo.

¿Qué tiene que tener  uno de tus diseños para que estés satisfecho con el resultado?

Precisión, Pasión, Singularidad. Nuestros zapatos deben ser precisos, deben mostrar su pasión y debemos comunicar su singularidad.

               Matteo Mancini
                                          Matteo Mancini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>