LA VUELTA AL COLE MÁS COOL

Comienza septiembre y con él llegan los madrugones, las carreras al cole, los horarios ajustados, las miles de extra escolares… A pesar de todo ello ¡La vuelta al cole mola!. Mola porque estrenamos curso, libros, nuevos looks y por supuesto zapatos Victoria. 

21 fb

Las mercedes de terciopelo, los flecos y los lazos son las tendencias más top de esta temporada otoño/ invierno 2017 para las más pequeñas. Un clásico que nunca pasa de moda, pero siempre renovado con los toques que marcan la diferencia Victoria.

Para los reyes de la casa, las botas o botines de serraje se combinan con materiales brillantes y suelas de goma, sin olvidarnos de la clásica suela vulcanizada de Victoria que nunca pasa de moda.  ¡Los modelos perfectos para correr multitud de kilómetros jugando!

Looks con detalles étnicos, bolitas en los cordones y velcros completan los modelos de la colección de niño.

066100BotinFlecosSerrajeKids2 2

Esta temporada, los más mayores están de enhorabuena porque sin duda serán los más populares de la clase. Los sneakers Victoria con parches y efecto espejo, en piel o terciopelo serán top trendy y un must have en cualquier armario. ¡Ah, y no te olvides de los animal print!; estos modelos aportan un look más salvaje y desenfadado.

Renueva el armario con la nueva colección de Victoria y disfruta de horas interminables de recreo con un calzado cómodo y moderno.

125135DeportivoGlitterSerpiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>