Victoria & Real Fábrica

En el conocido barrio madrileño de las letras se celebró del 7 al 10 de junio una nueva edición de DecorAcción, un evento urbano de decoración e interiorismo organizado en colaboración con los comerciantes de la zona.

Victoria estuvo presente de la mano de Real fábrica, la tienda de las marcas españolas con más historia, que apostó por decorar la fachada de su tienda con una de los productos icónicos de nuestro país: las Camping de Victoria.

 La temática de este año eran los sueños y Real Fábrica reflejó su sueño por continuar poniendo en valor nuestros productos españoles de toda la vida, por revalorizar nuestras tradiciones y por mostrar su amor por los materiales y técnicas artesanales a través de la instalación de un centenar de campings verdes que resaltaban por su originalidad, colorido y contraste con la pared de pizarra.

 ¿Quieres ver que bonitas lucían nuestras zapatillas en la fachada de Real fábrica?

VICTORIA & REAL FABRICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>