Idioma: Español
Selecciona país e idioma
Buscar
0 Mi cesta

Información de envío

¿Cuál es el coste del envío?

Los envíos son gratuítos para todas las compras superiores a 49,90€, en caso de que el valor de tu compra sea inferior, el precio es de 4,90€.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Recibirás tu pedido en 24-48 horas laborables. Los pedidos recibidos antes de las 15:00h se preparan y entregan a mensajería ese mismo día. Los realizados durante el fin de semana, festivos o vacaciones, se preparan en el próximo día laborable.

Envíos a zonas remotas o Baleares, y los realizados en épocas de alta demanda pueden retrasarse. No enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla o Islas Portuguesas.

La empres de transportes MRW realizará dos intentos de entrega en días laborables de 9 a 19h. Si después de los dos intentos, no pudieran localizarte podrás recogerlo en la oficina de MRW donde se encuentre el paquete en el plazo máximo de 7 días. Finalizado ese plazo, el pedido nos será devuelto a nuestras instalaciones y haremos una devolución en condiciones estándar.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?

Una vez que tu pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás una confirmación vía SMS de parte de MRW indicando que éste ha sido enviado. Así mismo, si en el momento de entrega el destinatario se encuentra ausente, MRW te informará vía SMS. Por ello es muy importante que indiques correctamente tu teléfono al realizar el pedido.

X X X